BELLEZA FACIAL Y CORPORAL

TRATAMIENTO FACIAL PERSONALIZADO (35 minutos)

Tratamiento facial con limpieza, exfoliación suave y mascarilla adaptada a cada tipo de piel con mini-masaje para dejar la piel radiante.


MICRO-TRATAMIENTO FACIAL CON VELO DE COLÁGENO (35 minutos)

Tratamiento facial con limpieza , exfoliación y aplicación del velo de colágeno que aporta hidratación y elasticidad a la piel.


TRATAMIENTO FACIAL EFECTO LIFTING (60 minutos)

Tratamiento antienvejecimiento, que tonifica la piel y suaviza las arrugas. Ideal para pieles maduras o flash de belleza para eventos.


PEELING CORPORAL CON SALES DEL MAR MUERTO (30 minutos)

Exfoliación del cuerpo entero con sales del mar muerto que estimulan la circulación , disminuyen la retención de líquidos y reafirman la piel. Para finalizar se realiza un ligero masaje con loción corporal hidratante.


PEELING CORPORAL DE CEREZA (60 minutos)

Exfoliación con gel de cereza que acelera la eliminación de toxinas , tiene efecto antinflamatorio y aporta vitalidad a la piel. El tratamiento termina con un ligero masaje tonificante de aceite de cereza.


TRATAMIENTO ANTICELULITICO DE CAFÉ VERDE (60 minutos)

Tratamiento completo con exfoliación de la zona , envoltura remodelante de café verde y masaje reafirmante con crema termoactiva de café y aceite de hiedra.


ENVOLTURA CON BARRO CALIENTE (60 minutos)

Relaja el cuerpo y la mente. Tras una exfoliación se envuelve el cuerpo con barro caliente del MAR Muerto que drenan y revitalizan la piel


TRATAMIENTO REAFIRMANTE CON ALGAS (60 minutos)

Reafirma las zonas del cuerpo con problemas de flacidez y celulitis. Tras una exfoliación , se aplica la mascarilla reafirmante con masaje profundo que facilita la penetración de los principios activos.


CURA REPARADORA MANOS/PIES (30 minutos)

Combinan exfoliación y masaje, con aplicación de mascarilla de barro que nutre y reafirma la piel, tratando así los signos visibles del envejecimiento.


PEDICURA CON HIDRATACION (40 minutos)

Cuidado de pies para mejorar su apariencia y comodidad con masaje hidratante que estimula la circulación y el descanso.